Piscis

 

   ¡A la cima! No necesitarás defender tu caso ante ningún ejecutivo subalterno de hoy, Piscis, no con la luna y el encantador Venus conectado en tu décima casa de ambición y éxito profesional. Tendrás la atención de los superiores. Este también es un buen día para hablar pacíficamente sobre cualquier problema que haya tenido con clientes o colegas. Pero no ventile eso en público. Llévelo a la oficina de alguien o a una sala de conferencias, y si no puede encontrar uno, vaya a una cafetería.

   Estás listo para deshacerte de tu piel y convertirte en la persona en la que deseas convertiste. Este es un momento de cambios profundos y radicales en los que puede sentirse extremadamente enojado o irritado por las circunstancias que le quitaron su energía o le hicieron sentirse incompetente o débil de alguna manera.

   Permita que cada emoción tenga su lugar, déjela crecer, incluso si es negativa y no es aceptada por muchos. Cada uno de ellos cumple su propósito y te muestra una mejor dirección a seguir.

No Comments Yet.

Leave a comment