Piscis

 

   Las cosas con las que soñaste son de alguna manera, alteradas, diferentes de lo que esperas que sean. Afortunadamente, no necesita la perfección para encontrar su camino en el mundo real, y todo lo que realmente necesita es una base y una manera de arreglar lo que se necesita arreglar. No renuncies a la meta solo por uno o dos contratiempos. Hay otras formas de abordar el problema, y ​​siempre puede avanzar más alto, paso a paso, hacia el ideal.

   Con los esfuerzos productivos y la ayuda práctica de sus amigos, los problemas relacionados con el trabajo resultarán bien incluso si las cosas parecen desmoronarse. El comienzo de esta semana contiene información que podría cambiar y cambiar para el final, y lo único en lo que realmente puedes confiar es en ti mismo.

   Gira para mirar hacia dentro, medita, sueña, idealiza y deja que tu mente divague. El contacto con el mundo astral y los guías de animales serán respaldados y le brindarán la información que necesita para crecer. La mayor velocidad personal se logrará a medida que disminuyas la velocidad para buscar la verdad interior. Mantente abierto a la transformación. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment