Piscis

 

   Tendrás mayor poder e influencia sobre tu propia vida, permitiendo transformaciones positivas. También puede ejercer este mayor poder e influencia sobre los eventos en su vida y sobre las personas que lo rodean. Las relaciones con personas en posiciones de poder y autoridad, grandes organizaciones y empresas deben ir bien.

   Puedes dejar una gran impresión en los superiores. No te inhibas de sentarte en la mesa con gente que está en rangos superiores en la organización, aunque no lo notes, cada vez te notan más y estarán muy atentos a tus ideas y propuestas. Tu momento se acerca, Piscis, no lo dejes pasar. 

    Te sentirás algo incómodo en la tarde con alguien o un grupo que realiza un juicio innecesario sobre cierta  persona o circunstancia, sobre todo porque él/las personas juzgadas no estarán presentes y si algo no le gusta a Piscis es estar juzgando y hablando de los demás a sus espaldas. Si sientes que debes alejarte del sitio, hazlo de inmediato, tu paz mental es más importante que estar presente en sitios donde estarás incómodo. 

No Comments Yet.

Leave a comment