Piscis

 

  Es posible que tus palabras sean un poco más bruscas de lo habitual hoy en día, especialmente si te ves forzado a pasar tiempo con alguien que te molesta. Si no es posible confrontar su negatividad o comportamiento grosero de una manera constructiva, tome un lápiz y un papel, discúlpese y elimine todas sus frustraciones. No te preocupes por la ortografía, la puntuación o la caligrafía. Siéntete libre de dejar pequeñas marcas en el papel si el espíritu te mueve. Esto es una catarsis, no una tarea.

   Tomarse un tiempo de descanso personal le permite mantener la paz sin aumentar el drama. La nostalgia permanece en el aire al recordar con cierto pesar los días pasados, sobre todo ciertos momentos en los que no actuaste como deberías haberlo hecho. Tienes derecho a tus buenos recuerdos siempre y cuando no practiques demasiado el recuerdo selectivo, lo que podría ser lo que estás haciendo inadvertidamente ahora.

   Si la tentación de volver a una relación o situación pasada asoma hoy, detenga su paseo sentimental por la memoria y piense antes de dar otro paso. Llame a un amigo despreocupado que haya recorrido este camino con usted antes y coméntelo. Lo que es familiar puede ser cómodo, pero el cambio es la única forma de crecer.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment