Piscis

 

   Puede ser fácil leer demasiado en ciertas situaciones en este momento, pero también es importante aceptar que no está obligado a analizar ciertas situaciones tan profundamente. Hay más de lo que puede permitirse tomar como valor nominal sin profundizar en las profundidades a las que podría estar inclinado.

   Mientras te concentras tanto en las minucias en ciertas situaciones, te olvidas de la magia que se desarrolla en imágenes más grandes. El diablo se esconde en los detalles. Usted podría estar confundido o posiblemente frustrado con la forma en que un ser querido o alguien cercano parece intentar cambiar de opinión constantemente o convenientemente, pasando por alto algo que fue acordado entre usted.

   Lo que podría ver como claro o directo podría ser algo de lo que se sientan inseguros o posiblemente ansiosos. Usted tiene conocimiento y experiencia a la que puede recurrir para ayudar a disipar sus preocupaciones. Es posible que deba estar preparado para intervenir y ayudar de maneras que quizás no esperaba, puede estar seguro de que esto será apreciado.

No Comments Yet.

Leave a comment