Piscis

 

   Con tantas cosas en marcha, puede contentarse con "seguir el flujo". Dicho esto, podría no tardar mucho en hacer que se rompa una junta, especialmente cuando parece que el trabajo no se comparte por igual. Un compromiso social de larga data podría proporcionar el entorno adecuado para sacarlo "de sí mismo", especialmente si hay algún tipo de elemento competitivo.

   Sé pragmático en las decisiones que tomes hoy. Algunos nuevos contratos o resoluciones de negocios requieren tu habilidad e intelecto. Este también puede ser el momento de llevar una relación al siguiente nivel si aún no está comprometido. Evite las compras o los juegos de riesgo.

   Tómese el tiempo para celebrar importantes lazos con amigos. Te sientes emocionalmente en sintonía con tus amigos hoy. Aprecias su compañía y apoyo en las cosas que persigues actualmente, ya sea por caridad o por placer. La realización de sus vínculos intensos con los demás le brinda placer. Dile a tus amigos lo mucho que significan para ti. Usted se sorprenderá por sus respuestas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment