Piscis

 

   No está seguro de si el entorno en el que se encuentra ofrece suficiente espacio para la comunicación que desea establecer con amigos cercanos y compañeros de trabajo. Mantenga su vida personal personal y no se contacte con aquellos que aún no conoce bien. Hay tiempo para familiarizarse y usted sabe mejor que precipitarse sobre su propio juicio más profundo.

   Dése espacio para expresarse creativamente. Escribe, dibuja y canta, ampliando tus horizontes y permitiendo que tu mente deambule por sus áreas lejanas y ricas. Tiene mucho que ofrecer al mundo, pero necesita separar su Ser real de los entornos tóxicos y las situaciones que lo empujan a donde no quiere ir.

  Muchas cosas aún parecen distantes y fuera de alcance. No se apresure a sacar conclusiones precipitadas ni se desanime por la dificultad de las tareas que cree que se le encargaron. La energía que necesita está ahí para tomarla, y es importante desenredarse de las emociones que pertenecen al pasado. Ningún dolor o trauma puede definir el vasto espacio de tu colorida personalidad.

No Comments Yet.

Leave a comment