Piscis

 

   No puede evitar mirar un desafío y sentir que la inversión de tiempo y esfuerzo para superarlo probablemente superará el resultado deseado. No lo deje solo con la creencia de que, en algún momento, encontrará una razón renovada para abordarlo, o podría haberse solucionado. Su actitud hacia él podría ser alimentada por el miedo. Espere pronto para ver cuán menos relevante se está volviendo ese miedo. Luego, puede avanzar con confianza para hacer lo que necesita hacer.

   Uno de los intercambios más sexys que podría tener con un amante en este momento podría rodear el éxito o los logros que ambos están experimentando individualmente. El progreso que pareces estar haciendo en un área importante te gana el orgullo de tu amante, y podrías estar asombrado de lo que están poniendo en marcha que es especial para ellos.

   Juntos, pueden ser pilares de apoyo fantásticos y, si existe un ángulo creativo o artístico con respecto a lo que persiguen, compartir talentos dará como resultado algo espectacular creado.

No Comments Yet.

Leave a comment