Piscis

 

   El canal para hablar con su fuerza creativa y su mundo interno de talentos está abierto, pero necesita separar sus propias opiniones de las del colectivo y la multitud para avanzar. Se pueden encontrar gemas ocultas, pero este es un camino solitario a seguir, mientras sigues la fe en tu propio corazón y sus ofrendas. Tenga cuidado con lo que come y cuide el patrón de sueño que sostiene su cuerpo.

   Una vez que esté en sintonía con el mundo físico y sus hábitos se ajusten a sus propias necesidades, las circunstancias lo seguirán y lo apoyarán en su camino. El flujo saludable es siempre el que permite el cambio. Algunas personas, información y diálogos podrían presionar un botón o dos, ayudándote a comunicarte sobre temas que nunca fueron cubiertos y entendidos. Tienes la oportunidad de limpiar el pasado y hablar sobre las emociones que te formaron en la persona que eres hoy.

   Siéntete orgulloso de ti mismo porque has hecho tu mejor esfuerzo, incluso si el mundo material no parece demostrarlo. Mientras está en plena floración emocional y cuida su cuerpo, los asuntos terrenales también lo apoyarán y encajarán en su lugar.

No Comments Yet.

Leave a comment