Piscis

 

   Mostrarías iniciativa, pero solo en situaciones que tienen más probabilidades de resultar fructíferas, y cuando eres plenamente consciente de tus habilidades y limitaciones. Tenga cuidado de no precipitarse en cosas que no está listo para ver por el tiempo que puedan tomar. Este es un buen momento para despejar el aire y ver algunas relaciones de lo que realmente son. Confíe en sus emociones y su juicio moral, ya que están destinados a guiarlo hacia adelante, independientemente de los demás.

   Este debería ser un momento tranquilo cuando todo se moverá de la manera en que debe hacerlo, y verá el flujo emocional que lo llevará de orilla a orilla, donde debe estar. Un excelente momento para meditar y sumergirse en su mundo interior para hablar con guías espirituales, tiene la oportunidad de evolucionar con facilidad y ternura.

   Algunos procesos profundos toman más tiempo del que había previsto, pero esto solo significa que son lo suficientemente grandes como para mover su mundo aún más una vez que se redondean.

No Comments Yet.

Leave a comment