Piscis

 

    Un problema con la figura de un padre o jefe puede poner los planes de viaje en un segundo plano. Apoye a amigos y vecinos. Es posible que necesiten su ayuda en este momento. Inscribirse en una clase o capacitación puede dar lugar a interesantes posibilidades para su carrera. Ir de compras es especialmente atractivo hoy, pero tenga en cuenta su presupuesto mensual.

   Pase tiempo con sus seres queridos para recargar y forjar recuerdos. Está equilibrando con éxito la vida laboral y hogareña. El equilibrio alivia el sufrimiento y trae satisfacción. Estás de humor para nuevas ideas espirituales y exploraciones. Un viaje con un mentor o un anciano lo ayudará a lograr exactamente eso. Deléitese con los placeres simples de hoy, como una comida o música.

   Las necesidades familiares pueden tener prioridad sobre su cronograma preferido, pero ser flexible y estar dispuesto a ayudar. Tómelo con calma, gastando sabiamente. Mira cosas que el dinero no puede comprar, como una larga conversación o un paseo con tu pareja. Puede encontrarse tambaleándose por un trastorno emocional reciente. Un tiempo de calidad con sus seres queridos reparará el dolor que siente.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment