Sagitario

 

   El deseo de afirmar su independencia podría intensificarse, y volver a evaluar formas antiguas o familiares de hacer algo conduce a una revelación que trae una mejora necesaria. Un impulso a su confianza viene por cortesía de la Luna Llena de hoy que influye en las rutinas diarias, y le brinda la oportunidad de demostrar cuán confiable y competente es donde cuenta.

   Tiene una valiosa contribución para ofrecer a alguien o en un entorno grupal y tampoco debe subestimar la influencia que tiene. Podría ser la confiabilidad que un amante necesita mientras la Luna llena influye en las rutinas diarias y el servicio a los demás. También podría encontrar que es posible expresar amor sutilmente, y los actos de bondad al azar podrían ser extrapoderosos y de gran alcance ahora.

   Puede brindar un nivel de armonía delicioso que combina a la perfección con la confianza de un amante, y son ‘las pequeñas cosas’ que no solo ‘cuentan’ sino que se suman maravillosamente para crear una conexión amorosa más fuerte y satisfactoria.

No Comments Yet.

Leave a comment