Sagitario

 

   El dinero está en tu mente ahora. Puede estar mirando artículos de lujo como joyas, marcas, productos de belleza e incluso artefactos. Tenga cuidado de no gastar de más. La familia puede exigirle que esté en casa para lidiar con alguna dificultad continua, tal vez una crisis de salud. Use este momento tranquilo para reflexionar y planificar los cambios que vendrán. Los bienes y posesiones monopolizan su tiempo y recursos.

   Algunos de ustedes pueden estar ansiando experiencias brillantes y, de ser así, la sexualidad será la fuerza motivadora. Literal o simbólicamente, algo llegará a su conclusión hoy. Tanto el romance como las finanzas estarán en el centro de atención. Manténgase alejado de los compromisos.

    Los planes de viaje pueden necesitar esperar hoy mientras usted ayuda a familiares o suegros a través de una crisis médica. Tenga cuidado con la posesión valiosa, especialmente las joyas, para evitar ser víctima de robo o pérdida de un objeto de gran valor personal. Realice compras con cuidado e investigue a fondo antes de gastar. Hable con su pareja sobre un miedo, tal vez incluso irracional, que esté en su mente. Evite hacer compromisos serios hoy. Los asuntos financieros pueden requerir su atención. Puede encontrar que los problemas de dinero están vinculados a preocupaciones románticas. Tome decisiones lentamente y con cuidado. No dejes que tu deseo de pasión te supere.

No Comments Yet.

Leave a comment