Sagitario

     Si estás esperando tener algo muy especial, pues al fin llega, será algo muy querido por tí y sientes que tu vida cambia por completo. Viene de alguien muy especial en tu vida. Tu energía crece, Sagitario, Júpiter te favorece de manera fuerte para que impulses y triunfes en proyectos desde hoy y durante toda la semana.

     Una persona muy querida por tí acude en busca de consejo, realmente necesita ayuda, date un tiempo para hacerlo y que le quede claro que te importa, ayudarle te hará sentir mejor a tí tambien, mucha energía positiva de vuelta. Si estás en pareja, vuelven nuevamente esos problemas del pasado, al carajo, ya está bueno de que te saquen lo mismo una y otra vez, pasado es pasado, no puedes permitir que te atormenten en el presente por algo que pasó hace tiempo, si esa persona te quiere tiene que entenderlo y aceptarte con tu vida como es.

     Te encuentras con un amigo que tienes tiempo sin ver, la conversación queda en "continuará", no faltes a la próxima cita con ese amigo pues te contará ciertas cosas que te interesan y mucho. En cuanto a esa persona, sabes bien quien, pues sí, siente algo por tí.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment