Sagitario

     Sin duda alguna, una de las mejores cosas de tu vida en este momento es lo bien que te dan las cosas en el trabajo/estudios. Por más que siempre hay quien está pendiente unicamente de joder a los demás y hacer zancadillas, tienes la suerte de atraer buenos amigos, en tu vida nunca te han faltado y este momento no es la excepción. Te sientes con más energía y con ganas de disfrutar la vida venga lo que venga.

    En el amor, se da un hecho curioso con esa persona que te gusta, ni él/ella tenía claro que tu sentías algo ni tu sabías si eras [email protected], pero hoy el asunto se aclara... sí, es positivo. A partir de ahora muchas de tus ilusiones y "fantasías" se harán realidad.

    Cuidado con gastos innecesarios. Sabes muy bien que el dinero no lo regalan. Deja de hacer tantos gastos innecesarios o no sabrás qué hacer cuando necesites ese dinero. Hoy o mañana tendrás una conversación con alguien que no es precisamente cercano a tí, pero que al parecer está al tanto de muchas cosas que te incumben y que tú desconocías, préstale atención, cambiará muchas cosas.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment