Sagitario

    Si hay algo que enfada a Sagitario es que le vean la cara de tonto, una persona al parecer no cree, está seguro de que eres tonto, tú te lo tomas con calma porque sabes que no te afecta mientras no caigas en su trampa, pero si insiste, no dudes un segundo en mandar a esa persona bien lejos con sus tramas.

   Pasas por una etapa de calma y ahora mismo no buscas fuegos artificiales ni en su vida ni en el amor, quiere pasar al disfrute de la estabilidad y la seguridad. En el trabajo será el único área donde deberá mantener su chispa activa, un compañero espera que se descuide para desplazarle en importantes tareas, pero mientras Sagitario mantenga su ritmo, no habrá quien se atreva a atacarle.

    Si tienes pareja, la armonía amenazará con romperse por medio de una amiga de tu pareja, en realidad es alguien que llegó a su vida por medio de un(a) ex y su interés en los problemas que pueda tener su relación están ligadosa ello, tienen, ambos, que sacudirse la intervención de terceras personas en su pareja, su relación es de dos, no tres. Cuidado con auto o moto negra al cruzar una esquina.

 

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!