Sagitario

      Siente que está estancado donde está, es decir, no tiene grandes problemas con compañeros o situaciones desesperantes, pero sabe que puede dar más en algún ambiente donde se le permitan más aportes, donde su voz tenga algo más de resonancia. Adaptarse a nuevas tecnologías será necesario para procesar cierta información o tramitar requisitos el día de hoy, inténtelo y recuerde que todo mundo tiene que aprender casi diariamente sobre nuevas tecnologías en el mundo actual.

     Situación familiar le obligará a integrar en un solo análisis su lógica y la intuición, las cosas no son como parecen y alguien ha hecho algo que está ocultando de manera desesperada, lo sabe, pero por lógica no puede preguntar de frente ni insinuarlo porque el resultado sería que nunca nadie sepa de ello, el hermetismo sería mayor, sea astuto. En el amor, se siente feliz de las acciones recientes de su pareja, le ha demostrado durante mucho tiempo cuanto le quiere y hoy tendrá un regalo especial para Sagitario.

     Su vida social será beneficiada por la influencia de Mercurio en su vida, que refuerza sus dotes comunicativas y le permite mostrar lo que muchos necesitan mirar de una manera tranquila, pero muy convincente. Su salud está aparentemente bien, pero será muy conveniente que se haga estudios del higado y los riñones, el consumo de café, refrescos y/o comida chatarra podría estar empezando a afectarle.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment