Sagitario

 

      No vivas pendiente de lo que personas negativas y dañinas puedan decir de tí, quédate con lo que tus amigos, seres queridos y sobre todo, tú mismo, piensen, al fin y al cabo es lo que importa. Si es por las redes sociales que te molesta, bloquéale, así de simple, no tienes que leer estupideces que se invente, no sufras porque le das gusto, ignórale y se feliz, que te lo mereces.

     Tu pareja y tú pasarán el mejor momento de la relación, esos errores que ambos cometieron en el pasado serán perdonados de corazón. Un familiar que aprecias mucho tendrá una discusión contigo y la cosa se pondrá un poco intensa, eso sí, cuida tus palabras, no te salgas de tus carriles, las palabras se las lleva el viento pero el sentimiento queda y luego cuesta recuperar la relación.

     Un amigo o familiar te dará la noticia de un embarazo, te quedarás frí@ pues no es algo que esperabas, todo lo contrario, ni por la mente te había pasado la posibilidad pero bueno, ahora apóyale y que salga adelante. Esta semana, en una actividad social [email protected] [email protected] te confesará lo que siente por tí, toma las cosas con calma y piensa 3 veces antes de avanzar.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment