Sagitario

      Hay algo en cierto asunto cerca de tí, relacionado con un familiar o amigo, que te trae mal, la curiosidad te gana y tienes que saber de que va el asunto. Tu intuición no te falla, Sagitario y sin duda terminarás enterándote de todo pero no hoy, cuando menos lo esperes y de la forma que ni te imaginas te enterarás.

     Una persona ligada a tu pasado amoroso vuelve a tu vida luego de mucho tiempo sin tener contacto siquiera, tienes mucho temor porque sabes lo mal que terminó todo aquella vez, pero este es uno de esos casos excepcionales donde podría funcionar esta vez, sin duda, solo que es mejor ir despacio, un paso a la vez.

     En los estudios/trabajo, te incluyen en algo así como un “grupo de confianza”, donde se tiene más contacto con los jefes/profesores, se sabe prácticamente todo sobre los planes a futuro y se conoce también el seguimiento de los mismos. Son buenas nuevas, no importa que por ahora no represente un gran aumento en tus ingresos, es una gran noticia y debes disfrutarlo como debe ser.

No Comments Yet.

Leave a comment