Sagitario

     Su vida tomará un rumbo distinto. Aparecerán circunstancias propicias para el desarrollo de sus proyectos y aprovechará cuanto le rodea para lograrlo, hoy se siente como un explorador veterano, entre los caminos llenos de obstáculos pero con la creatividad y astucia de usar todo a su alrededor para avanzar.

     No te aferres nunca a tu ego, en vez de ello, básate en tu amplitud de espíritu para crecer y ser mejor cada día. Tienes que tener claro que mereces tus logros, sentir que te has ganado lo que tienes, solo así lo disfrutarás a plenitud. Ten cuidado hoy con escalones o bajada pronunciada, brusca.  En el trabajo se presentan algunos contratiempos, notará más la agresividad proveniente del medio de trabajo, se verá [email protected] a hacer uso de todas sus dotes diplomáticas para salvar estas situaciones sin que le alcancen ni le creen inconvenientes enemistades. Cuidado con comentar un proyecto que estás planeando, algunas personas están cerca de tí con la firme y clara intención de robar tus ideas.

     El amor para Sagitario se muestra positivo pero con una peligrosa dosis de rutina, aún más para Sagitario que quiere vivir momentos intensos y mantener siempre la emoción con la persona que quiere al tope. La solución empieza por plantearse una salida el fin de semana a un lugar nuevo y dejar de pensar en pasarla acostados o reunidos con la misma gente siempre, si quieren algo nuevo, ¡búsquenlo!.

 

No Comments Yet.

Leave a comment