Sagitario

       El viento empieza a soplar a tu favor en el estudio/trabajo, las cosas mejorarán mucho y tendrás una imagen fortalecida y relevante ante tus compañeros en estas áreas. Si esperas por una oportunidad de trabajo, esta llegará en buen momento y será para tu bien pues encajarás pronto y te irá de maravillas. Si estás preocupado por aprobar algún curso, el semestre...  también saldrá excelente pero eso sí, será con mucho esfuerzo, las notas buenas no llegan por sí solas.

     En el amor, los celos están anidando en tu cabeza de manera intensa, ojo con esa inseguridad pues sabes que esa persona es [email protected] por completo, si pensara en alguien más te lo diría de frente y se acabaría y lo sabes, deja de preguntar y acosar porque terminarás alejándole. Si estás [email protected], encontrarte con alguien de tu pasado amoroso te causará gran confusión. Aclara bien tu mente antes de tomar una decisión.

     Tus finanzas mejorarán y más aún si aprovechas una oportunidad cercana de invertir de manera segura, dolor en la espalda y hombros te fastidiará un rato la tarde pero no será nada grave, eso sí, evita levantar objetos pesados hoy.

No Comments Yet.

Leave a comment