Sagitario

       Fiable, segura y responsable son los adjetivos que mejor describen su vida profesional en la actualidad. Si bien ocupará mucho tiempo brindando atención al factor trabajo, no perderá de vista la importancia de lo emocional. De hecho, la conexión con su familia y seres queridos le ayudará a rejuvenecer su mente y, por tanto, llevar a cabo mucho mejor la parte laboral. La única preocupación sería su salud, ha estado haciendo caso omiso a la atención y prevención necesaria para los cuidados de su salud desde hace cierto tiempo. Recuerde que las precauciones son mejores que la cura.

     La Satisfacción de las necesidades emocionales será prioritaria y hoy desea pasar tiempo de calidad con su pareja y la familia. Esto fortalecerá su interior y relaciones, especialmente con su pareja, si la tiene y estimula su creatividad. Es hora de un cambio en el proceso de comunicación: Comparte tus pensamientos románticos más íntimos con alguien de confianza. Al escuchar en voz alta debe ayudar a redescubrir su brújula interna.

    Conocerá a alguien interesante hoy, no lo pierda de vista, con las semanas, llegará a usted con una propuesta que puede cambiar su vida, si sabe filtrar lo bueno, lo arriesgado y lo malo de la misma.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment