Sagitario

       Como pocas veces, hoy tus habilidades diplomáticas caerán como anillo al dedo ante ciertas situaciones familiares que amenazan con tensarse demasiado. Eso sí, una vez tendidos los puentes no dudes en llamar la atención, en privado, a quien consideres ha fallado o faltado y causado todo el problema.

     Salida familiar o con amigos, es posible que se trate de un viaje corto a un sitio fuera de la ciudad, por nada del mundo dejes de ir, disfrutar, relájate, no todo puede ser trabajo y compromisos profesionales. Los estudiantes Sagitario viven un gran momento en su vida social, fiestas, reuniones y actividades les permitirán multiplicar sus contactos, amistades y quizás un nuevo amor o aventura. Objeto o bien de poco valor que se cae o es tratado sin precaución se rompe, a Sagitario le pesa por la valía personal del objeto, pero no llores sobre la leche derramada ni te dejes llevar por la rabia.

     Gastos de última hora afectan de manera dramática tus finanzas, si no tienes ahorros quizás tengas que recurrir a un trabajo extra o, en el peor de los casos, un préstamo, el asunto es que son gastos que no puedes postergar y una responsabilidad tuya cubrirlos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment