Sagitario

       Hoy el optimismo y la fe en el futuro que constantemente muestra Sagitario no evitará que se asegure de que las cosas se hagan de la manera correcta. No dejará hilo sin tejer hoy, puesto que para Sagitario que todo salga bien más que un deseo es una misión de vida.

     Especialista al momento de apoyar y servir de psicólogo a sus amigos, hoy ayudará a alguien con un problema amoroso de cierto peso, no dudes en brindar tu mano a esa persona, sabes bien que haría eso y más por tí. En el amor, Sagitario pasa de ser realista a ser muy soñador, necesitan libertad a la vez que metas conjuntas con su pareja, sus relaciones las imagina de un modo extremadamente romántico, por ello cada problema le atormenta al extremo, no tienen una pareja para pelear, eso los saca de quicio, evitan reclamar pero tampoco les gusta que les reclamen nada.

     Las finanzas para Sagitario se mantienen de un modo aceptable, quizás lento para el avance que esperaban para estas alturas del año, pero sin grandes caídas o alteraciones abruptas que les generen problemas. Cuidado con comida o bebida extremadamente caliente al momento de ser servida.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment