SAGITARIO

Una red de almas amorosas lo acompañan en caminos de vida similares, es por ello que es tan importante el desapego y la generosidad para lograr la concreción de sus sueños, ya que muchas personas desean lo mismo que usted, y si pide para todos será recompensado. El diálogo es muy importante en esta etapa, sobre todo con subordinados, alumnos y personas que lo admiran. Tiene que disfrutar de este momento y dependerá de usted mismo que este dure. Utilice la Ley de Atracción y realice su destino, día a día, en el logro del dinero y la felicidad que desea.

Júpiter en Sagitario, desfavorable con el Sol, aconseja que actúe de modo muy cauteloso al afirmar sus propuestas en el ámbito profesional. Quizás hasta fin de mes este ámbito estará complicado, sobre todo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados.

Afectos: La vida le sonríe. En torno a sus amistades, aumentan los vínculos. En referencia a la familia, la tolerancia y el entendimiento serán preponderantes. Actividad: Éxito en puerta. Si su actividad está emparentada al mundo del deporte, durante este ciclo todo le saldrá tal cual lo imagina. Atención: Cuide su peso. Número Enigmático: 5 3 4 7

ads

No Comments Yet.

Leave a comment