Sagitario

Reúnete con amigos. Llevan semanas distanciados debido a todas las responsabilidades que traen consigo. Participen en eventos sociales, alguna salida al salir del trabajo por un par de tragos podría ayudarles a ponerse al corriente. Situación de estrés relacionada a bajas notas por parte de un cercano a ti. Hora de mostrar carácter pero también de involucrarte más en su educación. Muestra tu apoyo.

Necesitas que se ocupen de ti, permítele a tu pareja acercarse a ti y platiquen sobre los asuntos que les causan preocupación. Relajarse y limar asperezas será necesario. Algunos problemas del mes pasado siguen estando presentes y simplemente llego el momento de olvidar el pasado. El trabajo en equipo dentro de tu trabajo te ayudara a posicionarte y ganarte el respeto de todo tu grupo. Las alianzas dentro de la empresa siempre deberán ser muy bien recibidas.

Afectos: Muerte de alguien bastante cercano e importante en tu vida, la noticia llegara de forma bastante inesperada. Estarás notoriamente abatido, será necesario apoyarte en los tuyos, por problemas ajenos a tu voluntad es posible que no puedas asistir a despedirte cuando llegue el momento. Actividad: Te sentirás en forma. Esos días en el gym parecen al fin dar sus frutos. Tu ánimo se verá afectado de buena manera. Atención: Azúcar Alta. Número Enigmático: 7 6 4 3

No Comments Yet.

Leave a comment