Sagitario

 

   Eres consciente de tus límites y de todo el proceso de curación emocional que has experimentado las últimas semanas, solo necesitas un poco más de tiempo para comprender y volver a colocarte en la línea de los proyectos y metas que te han impulsado en tu vida. Es el momento adecuado para ver claramente su mundo interno, de modo que pueda avanzar hacia lo ideal.

 

   Es hora de terminar un ciclo de una manera que tome sus emociones en consideración. Cree que la realidad puede ayudarle, que las circunstancias le servirán para avanzar en lugar de ceder a la convicción de que el mundo es demasiado difícil para apoyarte, mantén tu visión positiva y tus logros pronto estarán a tu vista.

   Los Sagitario solteros están por conocer a dos personas que le interesarán y el sentimiento será mutuo, solo que ya no estás para jugar con nadie, deja que tu corazón decida, no le dejes nuevamente estos asuntos a la vista y aprecia los sentimientos. No te arrepentirás. Mientras, los sagitario en pareja sienten que su relación pende de un hilo pero no es así, solo alejen a los terceros y ninguno de los dos se deje llevar por comentarios externos a la relación, todo marchará bien. 

No Comments Yet.

Leave a comment