Sagitario

 

   Cuando piense en sus opciones, verá que algunas peleas deben realizarse en pleno vuelo, y aunque puede temer la posición desde la que debe partir, descubrirá que su acercamiento pacífico al mundo ayudará a despejar el aire en el fin. Debes salir de tu encierro de los últimos días, eres un explorador y aventurero nato, Sagitario, no importa cuáles sean las razones, las responsabilidades, si dejas de aventurar, dejas de ser tú... y lo sientes en tu interior.

 

Debes luchar por tus ideales y creencias con una actitud ardiente, pero no hay necesidad de poner en peligro tu propio bienestar o el de otras personas a tu alrededor. Si crees en algo, defiéndelo, pero permite que otros se mantengan al margen si lo prefieren. Cada quien a su ritmo y gusto.

 

Es posible que aún desee jugar las cartas ocultándolas con cuidado para que nadie sepa su próxima jugada. Aun así, puede ser difícil ocultar la creciente emoción de que un proyecto largamente acariciado finalmente esté en los "senderos correctos". Algunas discusiones probablemente incluyan la evaluación de las reglas y regulaciones que primero requerirán atención. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment