Sagitario

 

    Verá que ciertas personas simplemente se destacan, incluso si no tienen la intención ni el deseo de compartir su riqueza de dinero o conocimiento. No permitas, Sagitario, que ello afecte tu paz mental, hoy rozarás un caso donde alguien se hace pasar por alguien de buenos sentimientos cuando solo busca aprovechar esa imagen para su bien personal, vale que te indignes, pero si no puedes hacer nada, no gastes pólvora sin necesidad, solo te cansarás.

 

    Luche por lo que le pertenece y asegúrese de que todos sean iguales a menor y mayor escala, pero no permita que los prejuicios le quiten su sentido de la dignidad en el proceso y permanezca firme en actitudes que sean honestas y claras. No dejes que gente bajo tu protección sea afectada por ataques de supuestos compañeros algo engreídos, en realidad es un ataque contra ti lo que hacen y si te toca defenderte, hazlo.

 

    En el amor, hoy es el día perfecto para destacarte con un detalle especial para esa persona que tanto quieres, no te limites pero incluso si no puedes comprar algo caro, tú sabes como hacer que un chocolate sea el regalo más especial del mundo, todo está en la intención y el cariño. 

No Comments Yet.

Leave a comment