Sagitario

 

    Los conflictos de habilidades y la razón son posibles, al igual que la posibilidad de ver oportunidades que simplemente no son saludables o que afectan tu cuerpo físico y tu salud en el mundo real. Ante la avalancha de ideas que han acudido a tu mente estos últimos ideas, debes usar un filtro, Sagitario, toma no solo lo que consideres posible, es válido soñar e ir más allá de lo normal pero no quemes muchos recursos y sobre todo, el apoyo que debes conseguir, en iniciativas que no sean sólidas.

 

   Asegúrese de revisar todos los detalles antes de lanzarse a nuevas aventuras, tan honesto y brillante como un verdadero representante de Sagitario. Este es el día de muchas oportunidades en las que solo debes tomar aquellas que te hacen sentir bien. Equilibrar lo que tu instinto te dicta y lo que sabes que es viable, de eso se trata este momento.

 

    En el amor, pueden surgir inconvenientes en pareja por temas del pasado, no se vale esperar que la otra persona simplemente pase una página de algo que le molesta o molestó mucho, si bien al iniciar una relación con alguien le aceptamos con su pasado, también es necesario ser sinceros, para que la otra persona pueda decir que sabe con quien está compartiendo ahora su vida. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment