Sagitario

 

   La tensión entre usted y su pareja está creciendo una vez más, usted pensó que todo estaba resuelto pero quedan algunas conversaciones pendientes, no las dejé para luego, porque son clave en su felicidad para el momento actual. Sagitario podría considerar un cambio en su mundo emocional que degrada un poco sus posiciones previas solo para lograr una paz momentánea. No cedas a tales tentaciones, hablen lo que tengan que hablar, digan lo que tengan que decir, pero nadie tiene porque ceder solo por complacer a la otra persona sin defender su punto. 

 

   En el trabajo, aún tienes tiempo para hacer lo que hay que hacer. Manténgase inteligente y centrado, listo para asumir toda la responsabilidad que se debe tomar, trata de tener un enfoque claro y trabaje duro para lograr sus objetivos.

 

     Molestias en la espalda o las extremidades podrían acompañar su día desde muy temprano, necesitas descansar, Sagitario, tu ritmo de trabajo no es normal y tampoco sano. Por el día de hoy, abstente de levantar cargas pesadas, mover mesas con cosas a bordo, tienes que trabajar, pero no te esfuerces en cosas innecesarias para ti. La salud es primero.     

No Comments Yet.

Leave a comment