Sagitario

 

   Desea hacer una broma y decir algo correcto a las personas que están deprimidas en este momento, pero podría cruzar algunas líneas sin siquiera saber que lo está haciendo. Tu buen ánimo y espíritu de apoyo es admirable, Sagitario, pero asegúrate de que la gente lo entienda de esa manera. 

 

   Los últimos meses han sido un poco difíciles para ti. Las experiencias que has reunido finalmente te ayudarán a moverte a donde deseas ir con un corazón abierto y listo para ser tú mismo, sin importar el juicio externo. Sagitario es quien es cuando anda libre sin importar las miradas de envidia o cargadas de negatividad de algunas personas alrededor.

 

    Es muy fácil resbalar y caer, olvidando las perlas de sabiduría que recogiste en el camino. Sin embargo, esas experiencias especiales aún influyen en sus decisiones actuales, incluso si no está al tanto de la presencia del pasado, aprecie el aprendizaje en las caídas de su vida, hoy le ayudarán. Tomarse el tiempo para reconstruir sus recuerdos perdidos hace que su vida personal esté en orden pero ojo, solo los recuerdos que construyen, que fortalecen, nada de atarte a tiempos tristes. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment