Sagitario

 

   Pasarás de las actividades alegres y divertidas al trabajo duro, sintiendo que es hora de prestar atención a las oportunidades que has dejado colar un tiempo bajo tus pies y tus finanzas. Dependiendo de la cantidad de energía que pongas, podrías corregir las cosas de una vez  y establecer una base para algo mucho más satisfactorio en el futuro.

 

   Use este día para hacer nuevas resoluciones que cambiarán el curso de las cosas en su vida. Lo que no le satisface debe cambiarse, y este es el momento adecuado para pensar en las consecuencias de ciertos problemas del pasado que están destinados a servir como una lección para el futuro. No pierdas tus oportunidades esta vez. Rápido y efectivo, así se siente, pero en el trabajo le tocará lidiar con gente que parece pedirle permiso a un pie para mover el otro, así son las cosas, el trabajo en equipo nunca es al ritmo del más rápido.

 

   En el amor, una ex pareja te está pensando mucho en este momento, incluso su pasado contigo le está afectando su relación actual, es posible que él/ella te contacte para mencionártelo, no te acerques demasiado, el apoyo puede ser malentendido y terminar todo peor. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment