Sagitario

 

    Deja de creer a gente que te ha mentido una y otra vez, eres el mejor amigo, Sagitario, siempre tratas de entender y ayudar a los que tienes cerca, pero no por eso puedes dejar que te vean la cara de estúpido(a), el cariño y aprecio es una cosa, pero es hora de que hagas una línea y solo permitas que se acerquen a ti los que de verdad lo merezcan. Punto.

 

    Reunido con amigos o familiares, sentirás que necesitas volver a ganarte el respeto de todos por lo que vales, no porque no te respeten, sino porque sientes que tu voz ya no tiene el mismo peso. Solo hay una manera, Sagitario, te toca volver a liderar para solucionar los problemas como lo hiciste un tiempo. Créelo, funcionará y te sentirás más cómodo.

 

    En el amor, te darás cuenta que una persona que te gustó mucho desde hace tiempo no era lo que pensabas, por fortuna, el lazo emocional con él/ella no es tan fuerte (es posible que siquiera sean pareja aún, propiamente hablando) y estás a tiempo de corregir. Recuerda fijarte bien en el conjunto de la personalidad y no en el aspecto que más te atraiga. 

No Comments Yet.

Leave a comment