Sagitario

 

    La vida te está empujando simultáneamente en muchas direcciones y debes decidir hacia dónde ir ahora. Es natural que las personas se separen  y debe examinar las conexiones o contactos que ya no encajan en su camino. Nuevas verdades surgen cuando tus valores básicos están en transición. Lo que se aplicó ayer ya no es verdad hoy, no en tu circunstancia, "ya" no para ti. Reponga su energía al pasar tiempo solo con aquellos que apoyan su crecimiento personal. Las viejas llaves no abren nuevas puertas.

 

    Una persona cercana pasará por un momento algo delicado, puede ser relacionado a la inseguridad o una confusión que le coloca en una discusión o reclamos que no tienen que ver con él/ella, el asunto es que pasará por algo desagradable y debes apoyarle. Eres de las pocas personas en quién confía.

 

    Si estás soltero, un amigo o familiar te hará una invitación para los próximos días que no debes rechazar, es posible que conozcas a alguien interesante, hasta donde lleguen, dependerá de ustedes. Los Sagitario con pareja pasan por un momento complicado con su pareja, piensen bien si pueden superar y enterrar el problema, en serio, de no ser así quizás les convenga tomar otra decisión, si estarán juntos es para ser felices, de otro modo no tiene sentido. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment