Sagitario

 

   Manteniéndote fiel a tu espíritu de aventura, siempre mantienes abiertas tus opciones. Sin embargo, no eres la persona más práctica en el área en que te desenvuelves hoy. Su disposición a correr riesgos, aunque no lo parezca, es uno de sus rasgos más confiables. Te aterroriza estar encerrado porque tienes miedo de perder una oportunidad. Pero su pasión por los viajes puede hacer que se pierda la diversión en casa. Encuentra el camino del medio y comprométete con lo que sabes que da resultados positivos en tu vida.

 

   Asistes a una fiesta, reunión o salida donde conocerás bien a gente de la cual ya te habían hablado antes, es posible que congenies de excelente manera hoy y el día sea productivo de una de las maneras que más te gusta: El hacer nuevos amigos.

 

     Una persona del pasado sigue sin olvidarte, por más que lo ha intentado dejaste una huella en su corazón y en su vida que es, sencillamente, imborrable. No te engañes, ojo, sí ha conocido nuevas parejas, lo ha intentado pero lograste sembrarte para siempre en su corazón. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment