Sagitario

 

    Completar tu lista de tareas retrasadas es tu mejor jugada hoy, incluso si no es tu preferencia. Estará mucho más lleno de energía una vez que se haya ocupado de los esos asuntos pendientes. Al caer la noche, llegan noticias desde lejos que despiertan tu pasión por los viajes para volver a la acción. La aventura es más dulce cuando tu conciencia está clara. Algo ha sido descubierto en su propia historia o en la historia de su árbol genealógico y podría ser impactante.

 

   Sentirás que se están produciendo profundos giros del destino, y aunque es posible que no puedas controlar cada situación en tu vida, comenzarán a transformarse en un beneficio a medida que pase el tiempo. 

 

    En el amor, hasta ahora compruebas, Sagitario, que lo que sentías por alguien que ya no está en tu vida era más que simple atracción. Lo descubrirás porque te enteras o compruebas que ya tiene un nuevo amor y se desboca por hacerle feliz. No cometas el error de pretender buscarlo a estas alturas, hay puertas que hay que cerrar y ciclos que hay que sellar para siempre. 

 

    

No Comments Yet.

Leave a comment