Sagitario

 

    Desea que algunos secretos permanezcan ocultos, necesita un poco más de tiempo antes de sacar a la luz cuestiones relevantes. Es su decisión, sus tiempos y este no es el momento en que debe difundir demasiada información entre personas que no comprenden sus límites con la suficiente claridad. Vea las cosas con claridad y siga su corazonada. Tienes el estómago y el corazón para decirte a quién acudir en busca de ayuda y en quién confiar. No hay razón para dudar de su interior el día de hoy.

 

    Usted quiere un compañero de viaje hoy, sin importar a dónde lo lleve su corazón. Sin embargo, cierta persona parece estar en su camino para que no se libere. La verdad es que la gente absorbe tu atención todo el día. Comparta sus sueños con aquellos en quienes confía y es probable que se encuentre con una respuesta entusiasta. De hecho, podría perder la oportunidad de recibir apoyo crítico si se guarda las cosas para usted. Revelar tus secretos alienta a otros a hacer lo mismo; el coraje es contagioso!

 

    En el amor, los Sagitario en pareja se enterarán de que hay gente envidiosa y patética interesada en separarlos, porque así es al gente infeliz, pero la decisión final será solo tuya, tu sabrás si les das o no el gusto. 

No Comments Yet.

Leave a comment