Sagitario

 

Puede hacer algunas cosas por su cuenta, sin mucha ayuda del sistema y de otras personas en su vida, pero debe asegurarse de que sus soluciones sean de calidad y lo suficientemente seguras para usted. Manténgase alerta y precavido en las nuevas decisiones que deben tomarse. Algunas cosas pueden estar rotas pero son solo lecciones para aprender para el futuro. No vuelvas a lo que queda atrás.

 

Te moverías en todas las direcciones a la vez hoy si pudieras. Sin embargo, la realidad material tiene limitaciones, y se te llama a elegir una dirección, y no otra. Asegúrese de que haya gasolina en su tanque y que su vehículo funcione lo suficientemente bien como para completar su recorrido. Sus esfuerzos se desperdiciarán si no tiene los recursos para llegar a su destino. Cuidado con el molesto estrés que podría afectarlo al terminar su jornada.

 

El dolor por una relación del pasado hoy volverá a ti, pero solo para ayudarte en tu fase de renovación, enterrar lo que pasó, mirar adelante, caminar y sonerir. Esa es la clave.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment