Sagitario

 

   Hay dos caminos frente a ti y debes elegir solo uno de ellos. El precio que debe pagarse por sus elecciones siempre está ahí, pero debe comprender cuál elección le conviene, entendiendo que siempre existirá el riesgo. Están sucediendo muchas cosas dentro de tu mundo emocional. Está listo para expandirlo y crecer, una vez más, pero aún se deben implementar algunos cambios en su rutina y sus acciones diarias que lo hacen frágil y cansan su cuerpo.

 

   A toda máquina en el trabajo a menudo significa el caos doméstico. Cualquier aventura salvaje que tenga lugar dentro de la comodidad de sus cuatro paredes tiene que pasar a segundo plano para su progreso profesional constante. Aunque le encantaría hacerlo todo, debe reconocer las limitaciones de la existencia. Deléitese con el desorden privado, por ahora, y continúe en su trabajo. Las cosas en casa se ordenarán pronto. Recuerde, el éxito es como un iceberg; nadie ve lo que está debajo.

 

     Recibes mensajes o llamadas, algún tipo de comunicación de una persona que sabías que gustaba de ti pero que pensabas que todo había quedado atrás, ya verás que no es así, aunque el asunto te descoloca un poco en cuanto a tus prioridades actuales. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment