Sagitario

 

   Las personas y circunstancias raras toman mucho de su tiempo en estos días. Aprende de nuevas experiencias con curiosidad en lugar de cuestionar los motivos e intenciones de todos. No hay razón para dudar de la vida misma al dudar de todos los que entran en ella.

 

Usted es perfectamente capaz de protegerse de cualquier problema de relación que pueda surgir. Déjate llevar y cree en tu capacidad de sentir qué es lo mejor que puedes hacer a medida que pasa el tiempo y sale a la superficie nueva información. En el amor, si te gusta alguien, sentirás que a veces te flagelas con tus inseguridades, necesitas ver lo bueno que tienes para ofrecer y atacar por ese lado.

 

Canalice su optimismo redescubierto en su entorno inmediato. Los nuevos vecinos y las empresas locales parecen brotar como setas después de una buena lluvia. ¡Ve a conocerlos! Encuentre nuevos colaboradores e iniciativas interesantes para su trabajo. Otros están ansiosos por involucrarse y apoyar sus proyectos creativos. Salga de su zona de confort y comparta sus sueños e intenciones con posibles aliados para que puedan ayudarlo a convertirlos en realidad.

No Comments Yet.

Leave a comment