Sagitario

 

    Te sientes un poco como un guerrero en una misión para conquistar el mundo material hoy. Algo ha cambiado en su enfoque de la realidad y esto debería guiarlo hacia el éxito, siempre y cuando esté en sintonía con sus auténticas necesidades emocionales también. El equilibrio que se encuentra no está donde pensaste que estaría. Aprende de tus experiencias y avanza rápido, en un ritmo adecuado para una persona nacida con su Sol en Sagitario.

 

    De la nada, aparece una fuente de apoyo que está destinada a ti. Su atención se dispersa en tantos canales que puede ser difícil hacer un seguimiento de todas las piezas en movimiento. De hecho, desearía poder operar con piloto automático hoy. Su vida profesional está más ordenada de lo que ha sido en años, incluso si su vida personal es más inestable de lo que usted prefiere. Imagine un sueño en ese caos y cree belleza en su espacio.

 

    En el amor, si tienes pareja, esa persona te hará un regalito especial, Sagitario, te encantará, te hará muy feliz y sencillamente sentirás que le quieres ahora como nunca habías querido a nadie. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment