Sagitario

 

Pida consejo solo si realmente necesita una visión diferente, pero aun así asegúrese de tomar una decisión por su cuenta. Depende de usted determinar el curso de su propia vida. Cuando piensas en las instrucciones que otros sugirieron para ti, quedará claro que solo las elecciones hechas con tu verdadero impulso interno trajeron un verdadero progreso personal.

 

Disfrutar de la luz se siente bien cuando estás en la cima de tu propia montaña. Aunque su trabajo está dando sus frutos, debe tener especial cuidado con la forma en que dice las cosas hoy. La gente está al borde de tu lengua afilada. Los enfrentamientos sorpresivos en la oficina podrían indicar que no estás al tanto de algunas circunstancias cambiantes. Haga preguntas para obtener más información. Su interés sincero hace maravillas para ayudar a mitigar cualquier conflicto a medida que se convierte en un mejor líder.

 

Hablarás con alguien con quién peleaste hace poco tiempo, podrán arreglar las cosas pero, Sagitario, viene siendo hora de cambiar, no puedes seguir siendo la misma persona, sobre todo con gente así, se vale tropezarse, pero ello no implica ser tonto, ten mucho cuidado. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment