Sagitario

 

   No estás seguro si puedes hacer todo lo que planeaste, pero te sientes más relajado a medida que pasa el tiempo y finalmente alcanzas tu ritmo real. Es el momento de tocar tierra, las posesiones materiales y las metas en la vida que finalmente te llevarán a las manifestaciones que deseas. Debes ser más práctico de lo que pensaste que deberías. Manténgase concentrado en el enfoque de ese objetivo que ha estado postergando durante semanas.

 

    Además de los impresionantes avances que está haciendo por su cuenta, otro factor que se encuentra justo fuera de su línea de visión está ayudando en su progreso. Tu trabajo está creando olas más grandes de lo que crees. La precaución es no dejar que su éxito se vaya a la cabeza. Mantén tu ingenio sobre ti mientras presionas y aprecias el apoyo invisible. La gratitud es una poderosa habilidad de liderazgo. Pronto recibirás el mérito que mereces.

 

    Un familiar cercano a quien aprecias muchísimo necesitará tu ayuda por un asunto muy serio. Si te toca, haz todo lo demás a un lado, esa persona siempre se preocupa por ti, es momento de que le demuestres que también le quieres. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment