Sagitario

 

   Este es un momento de buena fortuna para ti. Una promoción o aumento reciente lo puso de buen humor y listo para la fiesta. Disfruta de la compañía de amigos, viejos y nuevos. Pero asegúrese de andar con precaución y no descuidar su casa. Ten en cuenta que no siempre es posible ser frívolo y libre si quieres lograr algo sustancial en la vida. Alguna rutina en tu vida tendrá repercusiones positivas.

 

  Un ser querido puede necesitar más tiempo y atención. Hoy sientes que ambos dudan en hablar por miedo a ofender y, sin embargo, te sientes claramente atraído por la comunicación con tus seres queridos. Cuando visite y se conecte, elija sus palabras cuidadosamente. Mira tus pensamientos porque se convierten en palabras. Cuida tus palabras, porque se convierten en acciones. Cuida tus acciones, porque se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convierten en carácter. Mira a tu persona en el espejo, por dentro y por fuera, ya que se convierte en tu destino.

 

   Piensa antes de hablar hoy. Haga preguntas y no suponga que conoce las respuestas. Inadvertidamente puede ofender a alguien cercano a usted. Escucha el consejo de tu pareja. Deja que tu bondad brille a través de todas las interacciones.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment