Sagitario

 

   No se deje intimidar por la idea del compromiso. Hay una gran oportunidad que está a punto de presentarse en la vida y su miedo a quedar atrapado en una rutina podría potencialmente obstaculizar un poco su éxito. Atrévete y confía en que te irá muy bien, Sagitario, todo depende de ti y tú eres una persona inteligente y exitosa, no lo dudes.

 

   Ahora pueden surgir problemas domésticos repentinos, tal vez debido a un robo o accidente. Este revés es temporal, ya que la buena fortuna pronto será tuya. Disfruta el tiempo libre con un amigo o hermano. Las oportunidades de relaciones importantes pueden surgir, así que permite que tu encanto se muestre. El éxito radica en el equilibrio entre el hogar y la oficina, mientras que también encuentra tiempo para cuidar su propio bienestar. La salud de los padres o dependientes puede ser una causa de leve preocupación, exigiendo su atención. Es posible que solo deba enfrentar la situación en sus propios términos.

 

 En el amor, esa persona que tanto te gusta y tú empezarán a hablar cada vez con más frecuencia y, aunque a veces te gane la timidez, sabrás impresionarlo(a), te ganarás su corazón lentamente, pero con mucha solidez, con seguridad. Sonríe, Sagitario, lo que es para ti, siempre será tuyo al final. 

No Comments Yet.

Leave a comment