Sagitario

 

    Finalmente estás rodeado de las personas correctas y las energías que van bien con las tuyas. No tiene que decir mucho, pero sentirá la necesidad de hacerlo y el flujo de comunicación está a punto de tomar un giro inusual, lo que le llevará a  situaciones que nunca pensó crear. Manifiesta tu visión del mundo y las cosas, aunque sepas que no son lo normal, hoy la gente entenderá o al menos procesará con más facilidad lo que dices.

 

   Mantente abierto a interacciones extrañas, proyecciones astrales y todo tipo de enfoques diferentes al mundo común hablado y escrito. Confíe en su corazonada para mostrarle el camino y verá increíbles trozos de información simplemente cayendo en su lugar y creando una magnífica imagen más grande que ha estado esperando ver durante mucho tiempo.

 

    Si tienes pareja, puede que hayas estado un poco exigente las últimas semanas con esa persona, ha intentado entenderte, entiéndela tú también, ten algo de paciencia y las cosas funcionarán. Una persona de tu pasado no puede borrarte, fuiste todo para él/ella y por más que quiera, pasará mucho tiempo sin que nadie logre borrar la huella que dejaste. 

No Comments Yet.

Leave a comment