Sagitario

 

    Pueden surgir buenas oportunidades a partir de relaciones, así que permite que tu encanto se muestre. El éxito radica en el equilibrio entre el hogar y la oficina, mientras que también encuentra tiempo para cuidar su propio bienestar. La salud de los padres o dependientes puede ser una causa de leve preocupación, exigiendo su atención, pero de ningún modo llega a ser algo grave.

 

   Su estado mental positivo puede atraer a otros, así como a circunstancias favorables, para usted. Es un mejor momento para participar en inversiones razonables, mercados de valores o incluso juegos de azar. Los sagitario estudiantes tienen que proponerse no descuidarse más en sus estudios, si de verdad no quieren tener problemas tienen que enfocarse y dedicarle el tiempo que saben que requiere.

   

    En el amor, el recuerdo de un romance pasado te causará nostalgia, lo peor es que es algo sobre lo que no te interesa volver, pero no puedes evitar pensar en lo que pudo haber sido. Cuando esa nostalgia te ataque, evita reclinarte con los ojos cerrados, ábrelos y mira lo que tienes al frente, se llama presente y requiere toda tu atención, además, tu pareja se ha esforzado por construir un futuro contigo, cierra la puerta al pasado de una vez y para siempre. 

No Comments Yet.

Leave a comment