Sagitario

 

    Hay cuestiones relacionadas con el trabajo que simplemente deben hacerse hoy. Aunque necesita mucho descanso en este momento, reunirá la cantidad correcta de energía para cumplir y respetará los plazos que lo han estado inquietando. Haga espacio en las horas de la tarde para descansar y prepararse para los nuevos esfuerzos que enfrentará mañana. Dada la confianza de alguien importante y estable, se sentirá honrado de asumir el papel que se le ha otorgado. No dude en elegir opciones que lo hagan sentir seguro y orgulloso de usted mismo.

 

   Júpiter se está moviendo más rápido. Ahora que sabe lo que se debe hacer, le resultará mucho más fácil enfocarse y trabajar arduamente hacia las metas que desea alcanzar por un tiempo. Mantente fiel a ti mismo y vive el momento, dando prioridad a los problemas que son reales, tangibles y abiertas para todos aquellos sueños e ideales que te esfuerces.

 

Toda la semana sentirá que está echando las bases para algo importante y así es. Muchos representantes de Sagitario limpiarán algunas emociones sobrantes mientras se mueven con vigor y fuerza hacia una nueva vida que se proponen vivir. Eres consciente de las realidades que te rodean y necesitas utilizar todas esas ideas increíbles en tu mente para ser más rápido, ágil y más abierto a los nuevos métodos que te aceleren.

No Comments Yet.

Leave a comment