Sagitario

 

    Jupiter favorece el comienzo de este mes para iniciar nuevos proyectos o relanzar alguno que tenías estancado, también implica en éxito en negocios o emprendimientos que se refuerzan. Si por ejemplo, ya tienes alguna venta o negocio pequeño y habías pensado en hacer una plataforma web para modernizar y expandirte, este es el momento correcto.

 

     En el trabajo, sientes que das mucho para que tu parte o tarea salga correctamente y que últimamente también te esfuerzas en ayudar a completar o colaborar, apoyar, para que otros cumplan la suya, te sientes cansado y tienes razón, ya es momento de que cada quien asuma lo suyo, no es un jardín de cuidado de infantes, en la vida real, solo los que saben luchar y ganarse un puesto lo ocupan o logran, que todos se esfuercen como tú. Punto.

 

    En el amor, hoy recordarás a alguien de tu pasado, una persona con quien tuviste un amorío que arruinó una bonita amistad y tanto tú como él/ella terminaron arrepentidos de haber metido la pata de esa forma, hay cosas que no tienen vuelta atrás Sagitario, el río no vuelve hacía atrás, la lluvia no gotea del suelo hacía arriba, y de un amor jamás se regresa a una amistad. 

No Comments Yet.

Leave a comment